Amo a los hombres que se saben vestir

¡No es tan difícil!

Oye que cuesta encontrar hombres que se sepan vestir. Lo que más me molesta es que cuando uno ve a otro que lo hace bien -con estilo propio- lo primero que dicen es “¡este weón es gay!”. ¡MENTIRA!

Un hombre que tenga una línea de estilo clara me da como seguridad porque está claro que sabe lo quiere, además se nota que es detallista y que se preocupan de la armonía que siente y la que proyectan. Claro que esto vale si es que se compran y combinan solos sus prendas porque conozco varios que dejan que sus parejas los vistan y algunos le dan al clavo pero otros…Uf! ¡Mal, mal!

Hay tipas que pareciera que los disfrazan. Chicas me imagino que todas quieren que nuestras parejas se vean bien, pero la idea no es transformarles el estilo, sus gustos sino definir mejor lo que ya les gusta. De lo contrario se sentirán incómodos y manipulados. Les recomiendo un día salir a mirar ropa juntos y conversar sobre lo que les gusta, luego de eso podrás hacer recomendaciones para que mejoren sus combinaciones y preferencias, pero verán que luego aprenden y terminan totalmente independientes.

Debo confesar que me cargan los hombres que se levantan en la mañana y toman cualquier cosa sin un mínimo análisis si las prendas combinan o no entre sí, típico que usan calcetines de colores diferentes o pantalones de buzo con chaquetas formales, todo un desastre. Sinceramente un hombre así no me provoca nada. Sé que me estoy quemando en este post y me podrán decir que soy una superficial, hueca o lo que quieran pero la verdad es que un hombre que no comprende el tema de la armonía entre las prendas que viste -como mínimo- no es para nada de mi gusto y creo que varias chicas se van a sentir representadas.

Bueno al final de todo también es cierto que la actitud tiene un valor significativo.