VMAS: Los outfit más locos de su historia

La mayoría no tienen ni un sentido.

article20312860d9d2b0b00000578534468x663-2.jpg

Todos los años aparecen artistas con outfits extrañísimos con el fin de hacer historia, la diferencia está entre los excéntricos talentosos que se siguen asistiendo año tras año a la entrega de los Video Music Awards (VMAS)y los que solo se quedan en los recuerdos por sus atuendos.

En la historia de estos premios encontramos una variada fauna de artistas ya sean actores, cantantes, músicos, humoristas, entre otros cada uno buscando trascender. Pero sin duda solo algunos lo logran. Este año tuvimos a varias chicas pop disfrazadas y no pasaron desapercibidas. Aunque a mí me pasa que no todos los atuendos son interesantes, algunos pareciera que solo están para llamar la atención pero no tienen ningún tipo de consistencia. Pareciera que todas quieren ser Madonna.

La que no me gustó nada es el look de Nicki Minaj, en realidad jamás me ha gustado es mucho, demasiado. Lady Gaga obviamente era de esperar un outfit extraño, pero me sorprendió interpretando al macho que sale en su video clip. Le encontré sentido a su disfraz ya que eran los VMAS. Pero Katy Perry y ese cubo en la cabeza de Philip Treacy y el diseño del traje fue Christian Dior Fall 2011 -la más criticada y la primera sin Galliano, realmente se veía fuera de lugar.

Creo que las celebridades deberían poner un poco más de consistencia a las ideas. Bueno claramente no son los artistas más intelectuales pero por lo menos podrían darle un sentido a sus propuestas ya que quieren figurar tanto.

Pero en la historia de estos premios hay variados episodios con desastres de la moda unos con más sentido que otros, pero desastres al fin y al cabo. Les dejo una galería con los outfit más locos de los VMAS.