Las mejor vestidas de los VMAS 2011

Entre ellas Britney, Zoe Saldaña y por supuesto Beyoncé.

brit-2.jpg

Como todos los años, los Video Music Awards nos muestran las más variadas tendencias para fiestas. Ayer vimos como los minivestidos siguen siendo los protagonistas. Britney, Perry, Lovato y Gomez los usaron y se veían increíbles.

Los brillos exóticos se mantienen entre los preferidos de las celebridades y el negro ampliamente elegido entre las invitadas. Creo que podrían haberse arriesgado más ya que la ocasión lo ameritaba.

Para mí una de las mejor vestida sin duda es Zoe Saldaña con su fantástico y sobrio Barbara Bui negro con aplicaciones de mostacillas y claro telas combinadas el cuero es el protagonista.

Otra que impactó fue Beyoncé con espectacular vestido Lanvin en color naranjo. La cantante anunció su tan esperado embarazo además de realizar una performance fantástica en el escenario donde vistió una chaqueta Dolce & Gabbana con lentejuelas. Pero me quedo con el vestido.

Britney lució un jumper Moschino muy juvenil y bastante sexy. Los zapatos Gina no me gustaron mucho, los encontré poco elegantes, quizás unos más delicados le habrían ayudado más. La cantante se veía tan fresca y joven que me llamó la atención la propuesta de Miley Cyrus con un espectacular vestido de Roberto Cavalli pero que me pareció que la avejentó.

¿Ustedes que opinan? -Adjunto galería para que opinen-