Gap llega con todo a Chile

a-4.jpg

Gap lleva más de 30 años en el mercado expandiéndose por el mundo pero en Chile no teníamos ninguna esperanza de tener una de sus tiendas. Siempre para conseguir algo de la marca debíamos comprarlas online, en viajes o acudir a la siempre práctica ropa americana usada.

Bueno les cuento a las fanáticas que esto va a cambiar a partir de la primera semana de octubre cuando finalmente se establezcan con su primera tienda en el Parque Arauco. Estoy segura que muchas de sus fanáticas estarán felices con la noticia.

Javiera Monardes, Gerente de Gap en Chile, comentó que “Gap es una marca cuya moda ha trascendido en la historia porque su aspiración no ha sido imponer un estilo o definir lo que es moda y lo que no”. Javiera agregó que “nuestro principio es la calidad y buscamos, inspirados en ella, ofrecer los must haves de cualquier hombre, mujer y niño. Cada persona podrá estampar en su prenda Gap, el estilo que cada uno quiera y ese es el principal atributo de la marca. Todo lo hacemos bajo una promesa y esa es que “todo está en la actitud”.

Les dejo algunos de los looks que probablemente veremos en las vitrinas: