Moda y Belleza

Escándalo por campaña de ropa interior para niñas

Hace un tiempo debatimos el escándalo de niñas en una edición de Vogue Francia que le costó el puesto a la editora del medio, Carine Roitfeld, ahora nos impacta la nueva colección de ropa interior para pequeñas “Jours Après Lunes” la cual no ha caído nada de bien a los aficionados de la moda.

La marca crea ropa interior para niñas desde los tres meses en adelante y su nueva campaña muestra a pequeñas de cuatro años peinadas y maquilladas como adultas. Si pensamos bien, quizás la idea era poner a las pequeñas jugando a ser grandes, pero sin duda no se ve bien.

Recomendados

Marilisa Racco, autora de “Le Snob Lingeries” dijo al NY Daily News que “es lindo cuando una niña usa vestidos de su madre, las joyas y sus zapatos de tacón. Pero estas imágenes no son lindas. Es totalmente inadecuado poner a niñas de cuatro años con un peinado abultado como si fuera Brigitte Bardot en ‘Y Dios creó a la mujer’, comentó la experta en moda.

“Es inapropiado para sexualizar los niños. Una perla con incrustaciones de sujetador de triángulo en una niña no sienta bien conmigo”, agregó Marilisa.

Sin duda hay que tener mucho cuidado con las campañas publicitarias en las que aparecen niños, ya que sabemos que estos deben ser protegidos y no expuestos como ocurre con “Le Snob Lingeries”.

¿Tu qué opinas, es un asunto exagerado o en realidad es inapropiado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos