¿Quién dijo que usar casco es poco sexy?

casquito.jpg

“Señor oficial, pero si estoy usando casco” le diría un motociclista usuario de este modelito a un carabinero que lo detuviera para controlarlo, y probablemente, porque lo vio de lejos “sin casco”.

Me dan bastante susto las motos, a veces son demasiado arriesgados en su conducción y aunque lo entiendo, pues la mayoría son motociclistas que trabajan para empresas de delivery que son muy exigentes en los tiempos, o bien, les pagan por la cantidad de despachos que hagan, creo que si alguien va a arriesgarse a movilizarse en motocicleta, es menester que utilice un buen casco.

A veces, los cascos son bastante feos y fomes, ahora que lo pienso, no hay ningún motivo que impida que se doten de colores más variados y diseños entretenidos. Lo otro que es fome de ellos, es que tapan el cabello, que para muchas mujeres, es todo un tema. Pero ahora, con estos entretenidos cascos con cabello incorporado, podremos ahora sí ser tremendamente glamourosas, y además, sorprender a todos cuando al quitarlo, vean un look completamente distinto.

En todo caso, se ve un poco extraño, así que aunque anduviera en moto, no lo usaría. ¿Y ustedes qué opinan?