Buscando ropa para la media estación

mailingliquidacion.jpg

¿Les ha pasado que van a comprar ropa que sea de media estación y les cuesta encontrar? O sea, ya no queda nada de las liquidaciones, pero aún así, las tiendas tienen el descaro de llamar a lo que no es de la estación en la que estamos “avance de temporada”. Así, mientras que para el próximo miércoles se pronostican nevadas en la capital, en el maldito “avance de temporada” venden chalas. A menos que me fuera de viaje al otro extremo del planeta, no me sirven. Es más, si llegara a irme de viaje al otro extremo del planeta, aprovecharía de comprar allá. Pero por el momento, no tengo pensado en viajar.

El jueves me di una vuelta por las liquidaciones, buscando ropa de media estación que me permita enfrentar mejor estos días medios primaverales  y a no tener que levantarme 10 minutos antes para confirmar el pronóstico del tiempo antes de vestirme. En realidad, esto tenía bastante sentido, porque cada vez los chalecos los están haciendo más delgados.

Pero no encontré nada. Sí, vi algunos sweaters gruesos, con mangas, tipo vestidos, a precios realmente convenientes, pero no era lo que buscaba (aunque igual terminé comprando uno) Aparte, estaba todo mezclado, y si encontraba algo, era para defraudarme de que era del avance de temporada (imposibles esos precios).

No sé si recuerdan que no tengo termostato, y que tengo que vestirme en capas y andar con una bolsita para poder soportar los cambios de temperatura; así que no puedo hacer eso de ponerme chalecos de invierno y soportar un poco de calor, o colocarme chalecos de verano y pasar un poco de frío. No hay caso, soy muy aperrada para otras cosas, pero para eso no. Así que sigo buscando y rebuscando ropa que sirva para esta época.

Así que obligada a retirarme un rato de las tiendas, o seguir revisando a si alguna vez venden ropa de la estación en la que uno está, que es lo que uno necesita, y lo que anda buscando.

Si alguien me pasa el dato de dónde venden chalecos delgados pero no tanto y chaquetas de media estación a precios de temporada -no de avance- les doy las gracias.

¿Cómo enfrentan ustedes los avances de temporada?