Los zapatos más incómodos del mundo

El modelo es de Louboutin.

omstilettosatic.jpg

Todos sabemos que los súper stilettos son a lo menos incómodos, son varias las mujeres que han tenido accidentes o lesiones con estos hermosos zapatos. Pero esto no es un factor de ninguna manera para desmotivar la producción de nuevos modelos cada vez menos usables.

Ahora Louboutin desafió la gravedad con este modelito, aunque si no eres una bailarina de ballet profesional o Beyoncé -que los usó hace un tiempo en el video de “Green Light”- te será imposible utilizar por el precio y obviamente la forma.

Este modelito fue inspirado en unas zapatillas de ballet y tienen un taco de 20 cms son de seda con incrustaciones de Swarovski. Este par fue subastado con el fin de reunir fondos para el Ballet Nacional Inglés (ENB).

El artista que los creó comentó al Daily Mail que “yo no podía dejar de inspirarme en el Ballet Nacional Inglés. Después de todo, no es la zapatilla de ballet clásica, el talón no es el final. Las bailarinas así están más cerca del cielo”.

Muy cerca del cielo estarán pero creo que estos zapatos son inutilizables, seguramente son los más incómodos del mundo. Imagínense el dolor de empeine. Pero eso es lo bueno de la moda/arte , se puede hacer de todo.