Lágrimas en desfile de moda en París

El pequeño modelo sufrió de pánico escénico, ¡pobrecito!

pollito226x350.jpg

Europa es la cuna de la moda. Y tal como ocurre a diario, el pasado sábado se realizó un desfile de ropa masculina de la marca Smalto. Con el fin de mostrar diseños para niños, se invitó a algunos pequeños al cierre del desfile de ropa masculina de París, lugar importantísimo para que estos modelos, muy guapos por lo demás, se den a conocer.

Esta vez los que se destacaron fueron los pequeños, sobre todo por el niñito que aparece en la foto junto a un guapetón. El pobre pollo, al parecer le dio pánico escénico y quería a su mami, por lo que no paró de llorar hasta llegar al final de la pasarela.

El chiquitito de pelo rizado, que parecía tener unos cuatro o cinco años, que iba tomado de la mano de Alexandre Cunha, mientras con la otra se tapaba la carita, de todas formas mostró un lindo y sofisticado atuendo, que lo hacían verse al nivel del modelito de etiqueta que lo ayudño a llegar al final de su caminata.

Por supuesto que más que jugarle una mala pasada al desfile, fue perfecto. Mientras el  niño lloraba, fue el momento en que más aplaudió el público y cuando la prensa especializada en moda sacó más fotos. Al final quedó todo el mundo maravillado. Al parecer el pequeño tendrá más trabajo con esta marca, mientras llore, claro. Espero que sus padres no lo hagan trabajar nuevamente.