Katy Perry y su sesión de fotos para Rolling Stone

Revisa el el making of y el video clip de su último single.

kp1280x378.jpg

Katy Perry de 26 años vuelve a ser portada de la revista Rolling Stone. Y es que esta chica las tiene todas y nos encanta. Es talentosa, guapa y divertida y también, un referente para muchas en la moda. Hoy todos los medios hablan de ella y muchas portadas de revistas se la pelean.

En cuanto a su talento musical, hace poco fue premiada en los Billboard, recibiendo el premio a la mejor artista entre los top 100 de los Billboard.

Su carrera comenzó cuando en el 2001 publicó su primer álbum de estudio, pero no con el single “besé a una chica” sino que con un tono bastante más conservador, pues era del género evangélico, ya que su familia practicaba esta religión.

El 2007 Katy tomó fuerza. Después de firmar contrato con Capitol Records, la rica Katy empezó a grabar y a escribir su primer álbum, donde el single Ur So gay, causó furor en internet. Pero fue su hit “I Kissed a Girl”,lo que hizo que esta cantante de California, la rompiera en todas las listas musicales a nivel internacional.

El 2010, Perry lanza su segundo álbum con el nombre de Teenage Dream, el que alcanzó el primer puesto en el Billboard. con hits como “California Gurls”, “Teenage Dream” y “Firework”.

Después del salto les dejo la sesión de fotos para la edición de july de la revista Rolling Stone, además de su último video Last Friday Night


Aquí les dejo la sesión de fotos para la edición de july de la revista Rolling Stone.

Además revisa su último video Las friday night