Cartera Chanel de charqui

cartera531x350.jpg

http://www.foodista.com

Algunos dicen que la moda es arte. Otros, que todo es arte, y otros, que nada lo es. Coco Chanel decía que la moda pasa y el estilo queda. Por eso la casa de modas fue que creó el modelo de cartera que vemos en la foto; si no me equivoco es el flap bag (cartera de vuelta, por la vuelta que hace la parte de atrás de la cartera hacia adelante.

Dicen que todo vuelve en la moda: las carteras de textura acolchada (ojo, textura no más, no quiere decir que sean blandas) y cadena dorada están full de vuelta. Y uniendo esta clasicidad y estilo vintage a la moda impuesta por Lady Gaga de hacer lo que siempre nos dijeron que no hiciéramos: jugar con la comida, es que una diseñadora creó este modelito: en charqui. Carne seca. También hicieron una billetera de Louis Vouitton.

No sé si la diseñadora habrá sabido que en castellano Chanel y charqui comienzan con las mismas tres letras, curiosa coincidencia para un no menos curioso invento. El realismo obtenido es notable, sobre todo por el monograma y la cadena.

Lo bueno es que tiene doble uso. Si te da hambre, te puedes comer tu cartera. Eso sí, no es apta para vegetarianos.

Pero ojo, es sólo un prototipo. No es que Chanel dejó de ser la más clásica de las clásicas.

¿Qué opinas al respecto?