¿Cuál es el mejor artículo de invierno?: ¡Postulo a la bufanda!

¡No puedo vivir sin ellas!

lafoto3348x350.jpg
Sin importar si ya salió el sol o se anuncia una máxima de 20 grados, las mañanas del invierno siempre son heladas. En ese contexto no sólo un abrigo es necesario. El elegir el kit de invierno para enfrentar el frío es un paso fundamental para sobrevivir y llegar viva a la oficina.

Entre ese kit, es probable que estén un chaqueta gruesa, pantalones bonitos y abajo unas pantis viejas y probablemente rotas que sólo usas en invierno para combatir al frío. Pero sin duda, sin importar de qué dimensión vengas, llevar una bufanda es un necesidad fundamental.

Y no, no aguantaré que las excusa para no usar una de estos prendas sean pelusas que  den alergia, ni tampoco que a algunos les genere granitos no usar fibras de seda o algodón. Aquí no hay perdón que valga, un elemento necesario para estos días es y será una bufanda.

Las hay de todos tipos. Largas, gruesas, delgadas, cortas, suaves, ásperas y todos los colores y mezclas de estos. No se asuste, pero en mi closet tengo más de 24 ejemplares de estas (la verdad que es no, están tiradas en mi pieza y algunas las he prestado a mis amigos). Sí, es fatal, es como si hubiese conservado una bufanda por cada año.

Mi última adquisición fue en la tienda de Lounge. Es cierto, ese lugar es caro, si se pasa a visitar sin fines de comprar algo. Pero la verdad es que la bufanda era larga y lo suficientemente suave como para llevarla aunque costara más de lo que se merece invertir. Pero bueno, ya está y no me arrepiento.

¿Dónde buscar el lugar ideal para comprar bufandas? La verdad es que en las tiendas de  “artesanías” siempre pillas alguna oferta abrigadora. Pero también está ponerle atención a quiénes tejen, porque siempre pueden ofrecerte también un oferta para adquirir.

Y, ¿Dónde compran ustedes sus bufandas?