Johnny Depp: Sin accesorios, no es lo mismo

Paradis lo amenazó con botar a la basura todos sus sombreros. ¡La odiamos!

esquiremay04a-2.jpg

Bueno como ya saben por mis miles de declaraciones de amor hacia el actor norteamericano, soy su fiel seguidora y amante frustrada. Uno de los detalles que más me atraen de este guachón es su sombrero roto, que hasta parece de vagabundo. Porque se nota que Deep no milita en el culto a la moda de las súper estrellas.

Me encanta la moda, pero más me gustan los tipos que odian a los fashionistas. Johnny tiene su estilo propio el cual no ha mutado mucho desde sus comienzos y definitivamente lo caracteriza a nivel mundial. Pero su pareja la ex modelo y cantante, Vanessa Paradis, no aguanta más sus cachureos.

Según europapress, un amigo habría declarado a “Contacmusic” que el actor tiene “cientos de sombreros en dos habitaciones de su apartamento en París”. Este amigo boquifloja habría comentado además que Paradis amenazó a Deep con tirarle los sombreros a la basura ya que “ella necesita los armarios”.

Lo más divertido y por lo que la modelo se habría enfurecido fue que el protagonista de “Piratas del Caribe 4” compró su nuevo sombrero a un vagabundo. ¡Tan lindo!

Deep no debería jamás deshacerse de sus hermosos accesorios, sus sombreros y pañuelos son tan sexies. Definitivamente, el actor sin ellos no sería lo mismo. Si basta con ver como apareció en Cannes todo serio sin sombrero, no me gustó nada, como que se le cayeron los años encima.

Me encanta que tenga síndrome de Diógenes igual que yo.