Ganadoras una polera Americanino

img9982.jpg

@_sandia_

@Manikiii

Americanino se caracteriza por ser una marca internacional vanguardista, que va un paso adelante con las tendencias, y esto se puede ver en el diseño de sus productos, y en la creación de su nueva colección Click + Gallery, la cual es una muestra de esto.

Esta marca se unió a los fotógrafos nacionales Gabriel Schkolnick, Mario Salazar, Javiera Eyzaguirre, Tomás Reid, Rod, Juan Pablo Montalva, Ignacio Rojas y Simón Pais para que crearan una serie de poleras para hombre y mujer con sus respectivos trabajos.

Con el trabajo de estos ocho artistas, se realizaron 32 modelos de poleras, 16 para hombres y 16 para mujeres, las cuales tendrán plasmadas imágenes tomadas especialmente para esta nueva colección. Estos productos son modernos, estilosos, funcionales y de excelente calidad, y buscan llevar el arte de la fotografía a la moda, mostrando nuevamente la originalidad con la que busca sorprender a sus consumidores.

Regalamos dos poleras Americanino , para participar debes escribir en Twitter:

Quiero la polera @americanino_cl que regala @Belelu http://bit.ly/kwTNLj

El concurso finaliza el próximo lunes 16 de mayo y es válido solo para quienes puedan venir a retirar su premio en nuestra oficina de Providencia, Santiago.

Además, les cuento que Click + Gallery se podrá encontrar a la venta desde el 28 de abril en todas las tiendas de Falabella y Americanino, y se venderán hasta agotar stock.