El eterno problema de la talla

Las tallas pequeñas también escasean

oversizedsweaterzarawolfordtights.jpg

http://www.tywannajobaskette.com

Hace un tiempo leí en Belelú una nota sobre la dificultad de las mujeres de tallas grandes para conseguir ropa linda. Ahora quiero hacer mis descargos, en nombre de las mujeres de tallas pequeñas que sufrimos el mismo problema discriminatorio por parte del retail. Y ni siquiera de talla tan chica.

Mi problema es en particular con la ropa formal. He llegado a la conclusión que las fábricas piensan que las mujeres bajo la talla 40 simplemente no trabajan en oficinas. Ni siquiera en Patronato logré conseguir un pantalón normal de mi talla. Tuve que adquirir uno de jeans que aparenta ser tela, el que solucionó en parte el problema, pero no de raíz, ya que a menos que mis caderas aumenten dos tallas mágicamente, siempre seguiré sintiéndome al margen.

Afortunadamente prefiero las faldas, pero sigo picada, porque quisiera variar más mi vestuario. El otro día fuimos con una amiga a una importante tienda de retail y absolutamente todos los pantalones formales eran de 40 hacia arriba.

No sé si asumen que las flacas o no usan ropa formal o tienen los recursos suficientes para adquirirlas en tiendas más exclusivas con tallas gringas, lo que es yo que prefiero cuidar el presupuesto, me sigo sintiendo fuera y muy picada.