¿Podemos conquistar a través de la ropa?

Por supuesto que sí.

kate280x386.jpg

Elijo este tema para debatir porque en marzo subastarán en 10.000 libras el vestido transparente que Kate Middleton modeló en un evento benéfico en la Universidad de St Andrews de Escocia en 2002 y por el que, dicen, el príncipe Guillermo se enamoró de ella. Los cercanos a la pareja dijeron que antes de ese día Guillermo solo sentía amistad por Kate, pero que luego de ver el vestido pidió los asientos de la primeta fila para verla mejor y después comenzaron a salir. ¿Servirá entonces la ropa para flechar?

Leí una vez un artículo donde decían qué ropa había que usar en cada cita a medida que avanzaba la relación, estaba pensado para hombres y mujeres, lo busqué de nuevo por todas partes para compartirlo con ustedes, pero no lo encontré en ningún lado, pero seguro que si escriben en Google “cita + ropa” encontrarán cientos de páginas con tips, datos, consejos y artículos relacionados y que les servirán. Como no lo encontré, les advierto que este artículo estará basado completamente en mi opinión personal, así que si no me creen pueden reclamar dejando un comentario.

Ahora sí a lo que vinimos: el vestuario a la hora de la conquista. Por supuesto que tiene mucho que ver, así como dicen “a este lo conquistaron por el estómago”, perfectamente podríamos decir “a mí me enamoraron sus pantalones, chalecos, camisas…” en el fondo es el buen gusto a la hora de elegir las prendas que vamos a usar lo que llama la atención del otro. Es que de verdad que la imagen que tenemos de alguien cambia mucho, para bien o para mal, según lo que vista. Quién podría estar con un tipo que se preocupa tan poco de su apariencia que viste todos los días la misma camisa cebienta con el cuello negro y las axilas amarillas teñidas con un sudor que es imposible sacar. Ese exceso de uso de prendas realmente desmotiva y mata la pasiones, no digo que no se puedan repetir la ropa, ni que no puedan usar el mismo pantalón tres días seguidos, para nada además nadie tiene tanta ropa como para usar una tenida diferente los 365 días del año.

¿Saldrían con alguien que usa esa camisa? Yo no, descartaría de inmediato cualquier tipo de relación con ese hombre. Pero siguiendo con el tema, obvio que el vestuario influye y que es, yo diría, fundamental para enamorar y esto se los aseguro porque todos, sin excepción, tenemos una tenida regalona que utilizamos solo en las ocasiones especiales porque sabemos que mata, sino por qué creen que Rachel, en “Friends”, hizo el ridículo con su traje de porrista tratando de conquistar a Joshua en un capítulo porque decía que en la universidad siempre le dio resultado.

Yo la entiendo perfecto, todos lo hemos hecho algunas vez ¿ustedes lo han hecho? Con esto doy por finalizada mi sentencia de que la ropa sí influye en la conquista y que por lo tanto, el príncipe Guillermo seguro que quedó prendado de Kate después de verla en ese vestido. No me gustó el vestido que usó (en la foto), pero al príncipe sí y eso es lo que importa. ¿Qué creen?