Galería: Tommy Hilfiger está de fiesta

Mira la celebreación de sus 25 años con fotos exclusivas.

tommyhilfiger3525x350.jpg

Este año la marca ícono de Estados Unidos cumple 25 años y lo están celebrando en grande. Se han realizado fiestas en varias ciudades del mundo donde Tommy Hilfiger está presente, hace unas semanas se reunió lo más top de Uruguay en la fiesta que la marca hizo en Punta del Este, y antes fue el turno de Río de Janeiro y Lima.

Pero sin duda el evento que ha acaparado más prensa y gráficos de sociales es el gran desfile en que la marca norteamericana presentó la colección Spring Summer 2011, y la fiesta que se realizó luego en el Metropolitan Opera Lincoln Center, donde se vio, entre otros, a celebrities de la talla Jennifer López, Lenny Kravitz, Kristen Bell y todo el elenco de Gossip Girl. La fiesta fue de las más concurridas del último tiempo en Nueva York, y como es ya habitual en el estilo Tommy había gente de lo más diversa. Músicos, estrellas de Hollywood, banqueros y jóvenes de secundaria.

Los encargados de dar vida a la noche fue la banda The Strokes, que se presentaron en el balcón del segundo piso, y que fueron fiel reflejo del estilo Hilfiger: “Lo clásico se encuentra con el rock”. Miren la galería de fotos exclusivas que TOMMY HILFIGER nos envió, a continuación.