Edición Limitada 2011 Evian Issey Miyake

El reconocido diseñador Issey Miyake fue el encargado de esta maravillosa edición.

imagenaltabotellaevian2011.jpg
Un año más Evian presenta su nueva edición limitada. En esta ocasión su creador es Issey Miyake, el innovador diseñador japonés reconocido por sus prendas plisadas y sus frescos perfumes.

Esencia Issey Miyake

La nueva imagen de Evian está inspirada en Pleats Please (plisado, por favor) la línea de telas plisadas típicas del diseñador, que ha sabido crear una nueva tendencia en el mundo de la moda ofreciendo un equilibrio entre las influencias orientales y occidentales.

Una imaginaria y brillante flor decora la más preciada fuente de vida, símbolo de juventud, el agua mineral natural Evian. Un ícono floral que emana optimismo y frescor, lleno de vitalidad y colorido, que subraya la jovialidad, la pureza y el frescor del agua natural mineral de los Alpes.

Gracias a este nuevo diseño, Evian y Miyake quieren dar un cambio de rumbo al otoño ofreciendo un campo de flores, lleno de poesía y humor.

Más información en: www.evian.com y www.isseymiyake.com

La botella ya está en Chile, importada y distribuida por Velarde Hnos S.A. Se puede encontrar en supermercados Jumbo y Unimarc, en algunos hoteles y tiendas gourmet del país. Tiene un valor de $3.990.

Evian ediciones limitadas

Evian cuenta con una larga tradición de ediciones que se inició hace 10 años con el lanzamiento de la botella “Gota Evian”. En los últimos años, los mejores diseñadores internacionales han trabajado para la marca de agua mineral natural más vendida del mundo.

El diseño de Issey Miyake se convierte en la cuarta edición de botellas de edición exclusiva y limitada creadas para Evian. Así, la marca francesa consolida su estrecha relación con el mundo de la moda y el diseño, tras las colecciones diseñadas por Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Paul Smith.