¡Y hoy por qué no! Ganadores un pack de Charmat Valdivieso

Puedes ganar un pack con dos Charmant, seis copas, una cubeta y un stopper.

valdivieso.jpg

Ganadores:

Katherine Gallardo

Maria Jose Medina

Sandra

Les enviaremos un mail para informarles cómo, dónde y cuando retirar su premio. ¡Felicitaciones!

Regalamos un completo pack de Charmat Valdivieso que incluye dos botellas de Charmat Valdivieso -Brut y Rose-, seis copas, hielera y stopper todo para disfrutar de una tarde refrescante, divertida y muy chic.

Si quieres disfrutar de este fantástico concurso debes contarnos qué harías hoy si tuvieras el pack con los Charmat Valdivieso bien fríos.

Déjanos tu comentario a continuación y cruza los dedos para que tengas suerte.

El sorteo se realizará el próximo lunes 17 de enero y es válido sólo para Santiago de Chile.

Además, les cuento que la champaña es un tipo de vino sometido a una segunda fermentación cerrada para conservar el gas natural que se produce durante el proceso, dando origen a las burbujas y la espuma que la caracterizan.

Los Charmant que te llevarás si ganas son los siguientes:

CHARMAT ROSE
Color rosado producto de la maceración del a piel de los componentes. Aromas complejos, con notas florales, hierbas, cherry y guindas. En boca es cremoso, largo, suave, frutoso y fácil de beber.
Rose: Ideal para acompañar pastas con salsas de hongos o especiadas, carnes rojas y postres a base de chocolate y frutos rojos.

CHARMAT BRUT
Color amarillo, verdoso pálido. Se abre muy bien en nariz y presenta aromas frescos y frutales de manzanas verdes, almendras tostadas y un toque floral. En boca es redondo, balanceado y con una acidez fresca y viva.
Brut: Perfecto para disfrutar con salmón ahumado servidos con queso crema, aves de corral servidos con salsas especiales y postres como mousses y tartas de berries.

Info: www.yhoyporqueno.cl