Gana parches Nexcare® anti-roce para pies

Regalamos 24 cajas de parches Nexcare® anti-roce para pies -4 cajas a 6 ganadores- entre los comentarios en este artículo.

fotoparchepiesnexcare.jpg

Ganadoras:

Maca Pérez
Paulina
Cata
Leonela Ureta
Mane Sabathier
Maria Jose Medina LaraFelicitaciones, les enviaremos un mail con la info para retirar sus premios.

Regalamos 24 cajas de parches Nexcare® anti-roce para pies -4 cajas a 6 ganadores- entre los comentarios en este artículo.

La llegada del sol trae consigo un cambio de vestuario y, por supuesto, de zapatos. Sin embargo, las sandalias y ballerinas muchas veces suelen causar molestas heridas en los pies de las mujeres. Pensando en eso la marca Nexcare® de 3M, cuyo compromiso es entregar soluciones ingeniosas, lanza un nuevo producto especialmente diseñado para ellas: se trata de los Parches Anti-roce para Pies, ideales para proteger las heridas que dejan los zapatos en talones y el contorno del pie.

avisoparcheparapiesss.jpg
Los nuevos parches de última generación de Nexcare® cuentan con un material impermeable que permite que la piel respire normalmente. Asimismo, cuentan con un sello adhesivo de alta resistencia alrededor del apósito que mantiene la herida libre de suciedad y gérmenes.

El nuevo producto de la marca Nexcare® trabaja con una almohadilla hipoalergénica que reduce la posibilidad de alergias en la piel, manteniéndola adherida por más tiempo y sin dañarla, incluso bajo el agua.

Los nuevos parches anti-roce para pies de Nexcare® están disponibles en farmacias y principales supermercados del país a un precio aproximado de $2.390 la caja de 12 unidades, en donde vienen 6 parches grandes para proteger los talones y 6 parches medianos para los contornos del pie.