Sex and politics

La actriz recaudó junto a Michelle más de un millón de dólares en dos días.

La protagonista de Sex and The City está explotando una nueva veta profesional, ahora se involucrará en la política. Apareció junto a la primera dama de EEUU, Michelle Obama, apoyando la recaudación de fondos para la campaña de los demócratas.

Al parecer las cosas están saliendo bastante bien ya que la actriz organizó un evento súper exclusivo donde sólo había 85 invitados que tuvieron que pagar la no despreciable suma de 10.000 dólares por cabeza, más varios cientos más ya dentro del evento.

La pareja ya es considerada de oro por lo medios norteamericanos, ya que también recaudaron más de un millón de dólares en la cita realizada en el teatro Saint James de Times Square donde Sarah Jessica y Michelle vistieron de Dona Karan. En la ocasión la actriz presentó a la primera dama con una frase que definitivamente la dejó muy bien parada, dijo que la señora Obama era “la mujer que no necesita tacones para mantenerse alta”, no olvidemos que fue elegida como la mujer más poderosa del mundo según Forbes.

La actriz no es primera vez que participa en acciones políticas, recordemos que hace una semana estuvo muy cercana al nuevo alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.