En el día de la raza, conoce a los diseñadores latinos de moda

Son cinco los diseñadores jóvenes que conquistan el mundo de la moda.

Porque estamos de aniversario y en el día de la raza queremos destacar a los cinco diseñadores de modas latinos que están pegando fuerte en la moda mundial.

Uno de ellos es el brasileño Carlos Miele quien ha llegado a exponer en el Fashion Week New York. Es fanático de la mezcla de texturas y todo un referente para los diseñadores de su país.

El venezolano Angel Sánchez también es otro que no para. Y que es el predilecto de grandes celebridades como Salma Hayek, Giselle Bündchen, Beyoncé, entre muchas otras. El diseñador es especialista en vestidos de noche y en los diseños de novias.

Narciso Rodríguez nació en EEUU pero sus padres son cubanos y definitivamente su influencia es tremenda. Además de diseñar ropa tiene un par de perfumes éxito de ventas. Es ampliamente reconocido en el país del norte por su toque caribeño y elegante.

Otro que ha forjado su camino en la moda y que ha logrado el éxito es Gustavo Cadile nacido en Junín Argentina, es el diseñador predilecto de la actriz Eva Longoria.

Adriana Castro es colombiana y la reina latina de los bolsos. Sus creaciones son cotizadas por las más populares celebridades, especialmente Sara Jessica Parker que se declara fanática de los sofisticados bolsos.

Les dejo una galería para que conozcan el trabajo de todos estos artistas.