Galería: Cibeles no tuvo nada nuevo

La semana de la moda en Madrid no brilló esta temporada.

-Según el diario El País, este año el Cibeles Madrid Fashion Week, que finalizó ayer, no mostró nada novedoso en la pasarela, se repitieron tendencias, los diseñadores presentaron lo mismo que en la semana de la moda de Nueva York y decían “estamos en septiembre, pero podría ser febrero (cuando hicieron la 51ª versión). Vuelven los sesenta, los setenta y los ochenta, o lo que sea”.

Los seis días de desfile, estuvieron dedicados a la primavera-verano 2011 y los diseñadores encargados de presentar la ropa que será tendencia el próximo año, fueron Kina Fernández, Davidelfin, Juanjo Oliva, Javier Larrainzar, Amaya Arzuaga, Lydia Delgado y Elio Berhanyer, entre otros.

Y siguen los desaires del diario español a la última versión de Cibeles que se presentó en Ifema al decir que “es una década que prometía todo, pero que nos deja sumidos en quién sabe si un fértil pánico”, refiriéndose la periodista a las “malas sensaciones” que les dejó a los españoles, o al menos a la prensa de ese país, esta semana de la moda.

Pero para que cada uno saque sus propias conclusiones del vestuario que presentaron, les dejo una galería de fotos con el vestuario que marcará pauta.