Prüne llega a Chile

Diseño argentino en nuestro país.

Prüne , es una de las empresas más importantes de Argentina en cuando a diseño y tendencia de carteras, calzado y accesorios de cuero y está por estos días aterrizando en Chile.

Como reseña. vale destacar que en sus comienzos la empresa diseñaba y abastecía a marcas muy prestigiosas de moda en carteras como Kenzo, Elle, Cacharel entre otras.

A partir de 1999 abrió su primera tienda en Buenos Aires, donde impulso un nuevo estilo en cuanto a: diseño y calidad de sus productos con la mayoría de sus piezas hechas por artesanos y en un gran porcentaje hecha a mano.

También con la arquitectura elegante y moderno de la estética en las tiendas. Proponen una paleta amplia de diseño, formas, colores y materiales que han hecho que se consoliden como una marca absolutamente tendencia que mezcla a la perfección moda, estilo, calidad, lo clásico y lo moderno. Estas características de producto, en conjunto con el gran capital humano, han hecho que el crecimiento de la marca de la posibilidad a la expansión por Sudamérica, instalándose en países como Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Somos muchos de los que hemos visitado Buenos Aires y conocíamos Prüne, extrañándonos que una marca con tanto estilo no estuviera en nuestro país, con lo fanática que somos las chilenas por las carteras y accesorios. Pero felizmente les cuento que desde el 14 de Septiembre Prüne abre su primera tienda en Chile.

El lugar ¿? el Mall Alto Las Condes. Llega cargada de toda la colección de primavera-verano llena de colores, texturas y diseños que harán marcar la diferencia entre un antes y un después en la moda.