Viajo a NY y ¡Quiero datos!

(CC) fondosdeescritorio10.com

El jueves en la noche parto a NY a ver a mi hermana que vive allá con su familia hace más de dos años. Es un viaje ultra planificado, que ha costado un poco, pero que ya está por salir. Yo creo que no lo voy a poder creer cuando esté arriba del avión, sola, con mi cámara, escuchando un buen playlist y a punto de conocer una de las ciudades más alucinantes del mundo. Además, estoy segura que voy a poner una pata en el avión y voy a caer muerta porque literalmente no he parado.

Esto de salir de vacaciones trabajando es algo nuevo; hay que dejar todo listo para que las cosas anden, pero parece que por más que trate de hacer que todo salga bien, igual voy a estar con tic en el ojo cuando vuelva.

Además de que el destino es increíble, voy a viajar sola… va a estar mi hermana, pero como tiene un hijo de pocos meses, lo más seguro es que me toque pasear harto sola. Pero esto no me molesta en nada; he hecho un par de viajes sola y la verdad es que me encanta. Escucho música todo el día, saco fotos como loca a todo lo que se me ocurre y paso el tiempo que quiero en cada lugar, museo, galería o calle que me parezca interesante.

Quiero dejar los pies en esa ciudad, aprovechar al máximo cada minuto y tratar de conocer lo más posible, aunque estoy segura que voy a quedar con gusto a poco.

He tratado de organizar cada minuto pero igual siento que me falta por planificar y sobre todo, tener datos entretenidos. Mi hermana vive más o menos central, así que estoy bien en cuanto a centro de operaciones, pero siento que me faltan datos de galerías choras, tiendas de ropa usada, comida vegana, barrios freak, etc, etc… Lugares en donde no cualquier turista llegaría.

Así que si alguien tiene un buen dato ¡Por favor que lo comparta conmigo!