Los nerds se toman Adidas

Inspirada en la película de los 80′ “La Venganza de los Nerds”, llega esta nueva colección de Adidas Originals llamada Blue A.039, el código que hace referencia al color que por años ha identificado a la marca.

Esta colección se basa en las raíces de Adidas ajustándose a los cánones de streetwear actuales, ropa de vestir clásica, urbana y moderna inspirada directamente en la disputa que tenían los nerds (los mateos) con los jocks (los deportistas) en la película ochentera.

En zapatillas llegan unos modelos unisex llamadas Smush, con caña alta y mezcla de cuero con tela. También aparecen las Cupie de mujeres de caña alta y correas de veleros.

En ropa, la primera línea tiene un estilo elegante y sofisticado con colores pasteles, tienen líneas clásicas con rombos y triangulos, sweaters con cuello redondo y chaquetas de fino algodón Chambray. Mientras que la segunda línea es más colegial con elemntos gráficos y colores brillantes, destacan los plisados inspirados en las faldas de las porristas, hay poleras cortas o muy grandes para dar relajo y comodidad.

Revisa las fotos de la colección más abajo:

Ya están a la venta en locales Adidas y grandes tiendas, ¡busca ya tu lado nerd!