Winehouse más recuperada y con nueva línea de ropa

(cc) amywinehouse.com

Hace rato que estamos hablando de lo avanzada que está la recuperación de la cantante inglesa, ahora hay nuevas fotos en la que aparece con un rostro y cuerpo mucho más saludable que hace un par de meses. Además de esto, en octubre lanzará una nueva colección de ropa que diseñó junto a la marca Fred Perry la que comercializará sus 17 looks.

Entre los colores predomina el negro y rosado, el estilo es bastante ambiguo mezclando el de niño malo y el femenino muy sexy. Toda la colección está inspirada en la década de los ’50, época que la cantante potencia constantemente.

Amy señaló en su sitio que está “muy emocionada de hacer esta línea con Fred Perry. Hemos estado trabajando en ella durante un tiempo y es genial ver que finalmente llega a buen término”.

Respecto de su vida “privada” que de personal no tiene mucho, nuevamente se ha unido con su ex-esposo Blake Fielder-Civil y se han ido a vivir juntos a Camden, pequeño barrio de Londres y prometieron mantenerse legos de las drogas. Les deseo suerte y espero que pronto Winehouse saque un nuevo disco.