Exliving: la tienda cool del Barrio Brasil

Ayer conocí una tienda que me encantó, lo que me llamó mucho la atención es que, además de vender ropa de diseñadores independientes, tienen juguetes vintage y cuadros de diferentes artistas. Es toda una galería con distintos tipos de arte.

Su dueño Marco, me contó que originalmente, la tienda estaba en el living de su casa ubicada en el barrio Brasil. Hoy 10 años después se cambió de lugar a la calle Brasil 290 y su nombre actual es Exliving. Carolina Espinoza es su socia y nos dice que “la tienda está orienta da a un público rockero y alternativo. Tenemos además otra tienda en el Dos Caracoles de Providencia, que se llama Glam, donde vendemos sobre todo lentes de sol para hombres y mujeres, además de ropa y accesorios para mujer”.

Respecto de los cuadros priman los de Pop Art, puedes encontrar óleos desde $10.000. La mayoría de los pintores son amigos de Marco quien también vende sus cuadros en la tienda.

Pero definitivamente, el fuerte son las gafas de sol que traen desde EEUU y Buenos Aires, todas tienen factor UV y tienen unos diseños exquisitos. Hay varios lentes originales de los 60’s, 70’s y 80’s; los precios van desde $15.000 a $40.000.

Si quieres hacer un regalo diferente también puedes encontrar juguetes antiguos, pipas, sombreros, diversos accesorios, figuritas de colección y muchas curiosidades. Todos a precios muy convenientes, desde $500.

Te invito a visitar Exliving, de verdad te divertirás viendo tantas cosas entretenidas.

Exliving, Brasil 290, Santiago Centro (02) 6995884
Glam, Dos Caracoles Providencia 2216
Local 55-A fono 0(2) 3330931