Cibeles Madrid fashion week

Lo mejor de la moda española del 18 al 23 de febrero

cibeles-2.jpg

(c) Getty Images

La 51 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, mostrará lo mejor de la moda española del 18 al 23 de febrero en la Feria de Madrid. Participan 51 diseñadores y habrán 43 desfiles, además 30 diseñadores jóvenes tendrán un espacio en el evento, mostrarán sus creaciones en el showroom El Ego, con venta directa durante los días del Madrid Fashion Week.

En esa edición destaca la vuelta al escenario del pabellón 14.1 de Feria de Madrid de Davidelfín y Jesús del Pozo, además del retorno de Ion Fiz, diseñador vasco y niño terrible de la moda española. Otra que vuelve es María Escoté y una que se incorpora es la joven creadora catalana Teresa Helbig. Ésta destaca por sus diseños de autor femeninos que combinan frescura, sofisticación y elegancia.

Otra novedad de las colecciones otoño-invierno 2010/2011 (en España) que se mostrarán, es que se les dará mucho énfasis a los jóvenes creadores. Por eso la organización decidió dedicar la primera jornada íntegramente a los desfiles de las promesas de El Ego. Serán diez diseñadores que mostrarán sus trabajos en cinco desfiles dobles, seis de ellos, asisten por primera vez.