Lemonaki: Bikinis exclusivos de Brasil

Hay preciosos bikinis y trajes de baño en esta tienda en Chile

3-4.jpg

(c) Lemonaki

Si no quieres ver a nadie con tu mismo bikini en la playa este verano, o simplemente quieres lucir un diseño exclusivo y muy a la moda, tienes que conocer la tienda Lemonaki en Chile.

Las hermanas Milena y Andrea Bakulic decidieron traer bikinis y accesorios de baño desde brasil hace ya cinco años. Entonces partieron con una tienda en el Centro Cívico de Puerto Velero, pero les ha ido tan bien que hace unos meses decidieron instalarse también en la capital, específicamente en Alonso de Córdova 3772.

La gracia de esta tienda es que está constantemente renovando sus productos, para así estar siempre ofreciendo lo último en moda. Es más, en junio de este año Lemonaki asistió al Sao Paulo Fashion Week donde se exhibieron las colecciones de la temporada de verano 2010.

En el viaje también aprovecharon de traer lo último de la famosísima marca brasileña Paola Robba, los diseños para este verano 2010 están disponible en la tienda.

La última colección de Lemonaki ofrece bikinis de todos colores, algunos más sobrios y otros más vivos, pero con una predominancia de los strapless, las amarras gruesas y pretinas anchas.

También destacan los detalles metálicos como cadenitas y broches, y la combinación de distintas tramas y estampados entre las piezas del bikini, como si las dos piezas no fueran del mismo conjunto.

Aquí les dejo algunas fotos de esta colección, pueden ver todos los diseños disponibles y colecciones anteriores en la página de la tienda.