Verano 2010: 5 colecciones de traje de baño

womenssecret466x350.jpg

Ya es hora de estar preparada para el traje de baño, así que ánimate y busca el que más te guste, recuerda que es importante que te sientas cómoda y segura, para eso cada vez hay más modelos diferentes que se ajustan a tus necesidades. Como inspiración te dejo con una lista de las 5 colecciones de trajes de baño que la marca Women’s Secret tiene para este verano 2010.

Bandana
Es la colección para almas jóvenes y libres. Con mucho denim, rojo y azul, estampados de miniflor o rayas tejidas. Materiales naturales y muy elaborados, detalles con fornituras, cuentas, bolitas de madera o macramé. Una colección que destaca por su look hippy “hecho a mano”.

Multicolor
Son básicos de baño con los colores cálidos de las puestas de sol, lisos o en rayas anchas. Bikinis lisos en negro, marrón, morado, amarillo, naranja y rojo, con detalles como bolitas de colores o rocalla. Camisetas anchas, bolsos de rafia, prendas trendy como el mono turco y muchas ideas para combinar moda para la calle y la playa.

Flowers
Tiene bikinis en negro o blanco roto que puedes combinar con estampados étnico-florales. Conjuntos estilosos y actuales para componer tu bikini personalizado y conjuntarlos con los accesorios a juego. Prendas de lino, túnicas, falda-pantalón, vestidos y sandalias, para que crees tu propio look veraniego.

Petunia
Es una colección coqueta con flores y tonos vivos que van del azul y amarillo hasta el fucsia. Una colección que destaca por su estampado colorista, con detalles en crochet para las prendas de baño, volantes y nidos de abeja. Para subir el guapo de verano con un aire retro.

New Ethnic
Resalta la piel dorada y el espíritu viajero con cortes y estampados africanos en tonos tierra: marrones, naranjas, verdes, amarillos… baño de rayas multicolor, pareos, bolsos con cuentas de madera, vestidos con toques de crochet, sandalias de piel o con cuñas de esparto.

Además este verano presentan una colección especial llamada Mykini: una colección de bikinis que brillan con las joyas de Helena Rohner, diseñadora española de fama internacional.