Descuentos en sandalias y carteras

azaleiaverano519x350.jpg

Los zapatos son indispensables en el clóset de una mujer, nos gustan de todas las formas, colores, estilos y modelos. Imposible de negar. Y qué mejor que tener un lindo par de sandalias de la temporada Primavera Verano 2010 con generosos descuentos. Lean, tomen nota e ¡impriman su descuento de hasta 25%!

Con más de 50 años de existencia, la empresa de calzado Azaleia se renueva con variados modelos de sandalias y zapatos para este verano 2010. Originaria de Brasil esta marca es de las más grandes de América Latina produciendo cerca de 160.000 pares diarios que son repartidos en 50 países. En Chile, puedes encontrar sus productos en más de 20 tiendas a lo largo del país.

Prepárate para este verano con lo que Azaleia tiene para tí:

  • Hawaianas: Lindas, originales y cómodas, de colores vivos, diseños lisos y estampados, así son las Hawaianas Azaleia este Verano, ya dejaron de ser un accesorio exclusivo de playas y piscinas, se transformaron en un imprescindible urbano que sigue marcando tendencia, ideales para utilizar durante todo el día y en diferentes ocasiones.
  • Carteras: Azaleia lanzó esta temporada su Nueva Colección de Carteras, de estilo Juvenil y Sofisticado. Hay en clásicos tonos negro, blanco y beige. Y otros más llamativos como rojo, uva, turqueza.
  • Sandalias: La colección Azaleia se define como fresca, entretenida y juvenil, Sandalias planas y plataformas, lo más casual de Azaleia basado en tendencias étnicas, romanas o gladiadoras.