Carteras con Puro corazón en Chile

7-2.jpg

(c) Puro Corazón

Mis Raíces trajo a Chile las carteras Puro Corazón, de la diseñadora colombiana Carolina Restrepo. Carolina trabaja desde Lima con artesanas del pueblo de Ayacucho que hacen las carteras y billeteras a mano y con materiales naturales.

Esta diseñadora gráfica y de moda ha trabajo con marcas como Diesel y Ondademar. En estas carteras mezcla vanguardia con lo mejor de la artesanía tradicional peruana de la sierra y la selva, con diseño contemporáneo. Los productos son de gran calidad y además le han dado mejores condiciones de trabajo a las artesanas de Ayacucho.

Los productos que llegaron a Chile están en diferentes estilos para cada ocasión: carteras sobre, billeteras, bolsos de playa con forro de ule o acanalados. Es una gran oportunidad para regalara esta navidad.

Las puedes conseguir a través del catálogo online de Mis Raíces: www.misraices.cl, o al correo contacto@misraices.cl. También estarán en el bazar de la tienda Arte Origen, en Alonso de Córdova 3780, Vitacura. También las encuentras en Tienda Museo, al interior del Museo de Artes Visuales, MAVI, en la Plaza Mulato Gil, barrio Lastarria. Y para que realmente no te pierdas la oportunidad de llevarte una de estas carteras, estarán en Expocachagua 2010 entre el 7 y el 10 de enero.