Moda y Belleza

Adidas Originals lanza colección Black&White y ¡te invitamos al evento!

¡La ganadora es Nati!

Adidas Originals termina el año de su 60 aniversario con una nueva colección clásica y elegante completamente en blanco y negro.

Recomendados

Black & White Collection está pensada para hombres y mujeres acostumbrados al streetwear, pero con diseño sofisticado y estiloso. La idea es celebrar al color más clásico y atemporal que hay, el negro, mezclado con texturas de cuero y pieles sintéticas de toque trendy y lujoso que avanzan hacia el estilo nocturno.

La colección introduce colores clásicos de Adidas Originals, pero rediseñados con una mirada moderna y elegante, de formas y diseños únicos. Lo más destacado son las chaquetas con aplicaciones de piel y cuero, para hombres y los boleros para mujeres. Todos son modelos clásicos re interpretados en blanco y negro.

En Chile Black & White Collection está sólo en las tiendas Adidas Originals: Parque Arauco, Avenida Kennedy 5413, Las Condes; Plaza Vespucio, Avenida Vicuña Mackenna 71 10, La Florida; Marina Arauco, Avenida Libertad 1348, Viña del Mar; Avenida Vitacure 5658, Vitacura.

Pero eso no es todo, Black & White Collection hará una inolvidable fiesta inspirada en la nueva colección ¡y Belelú invita a una persona con un acompañante!

El evento se realizará en el Club de la Unión y debes ir vestida de blanco y negro para poder entrar. La fiesta cuenta de tres actos: recepción al atardecer con vista a Santiago, proyección de cortometrajes “Black & White” de destacados directores y fiesta Black & White con Dj Bittman vs Dj Raff.

Para participar debes dejar tu comentario acá nombrando 3 modelos de zapatillas Adidas Originals. El sorteo se realizará el miércoles en la mañana y deberás retirar tu invitación en Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos