Luce 5 kilos menos con Miraclesuit

msuuti-2.jpg

(c) Miraclesuit.com

Si te pilló el verano y no alcanzaste a bajar esos últimos kilitos de más, existe una rápida solución que te ayudará a que te sientas cómoda y confiada cuando vayas a la playa o a la piscina.

Se trata de Miraclesuit, una marca estadounidense de trajes de baño que promete que te hará ver ¡5 kilos más delgada en 10 segundos!

La marca creó una tela especial con una tecnología llamada Miratex®. Esta tela es tres veces más elasticada que las telas de los trajes de baño normales, por lo que crea una presión que modela y estiliza el cuerpo.

No tienen forros extras, ni fajas, ni tela doble, por lo que no son incómodos y no abultan. Remarcan y alisa la figura, reafirman el cuerpo y mantienen todo bajo control, creando el efecto visual de estar más delgada.

Los diseños están pensados para mujeres de todas las edades y para cualquier tipo de cuerpo. Además, tienen plisados, partes arrugadas, faldas y diferentes detalles que sirven para camuflar cualquier parte del cuerpo con la que tengas problemas.

Y lo mejor es que todos los diseños son en trajes de baño de una pieza, los que estarán muy de moda este verano.

La tienda está en New York, Estado Unidos, pero algunos de los modelos los puedes encontrar en Amazon, a un precio aproximado de $110 dólares.

Mira nuestra galería de fotos donde aparecen algunos de los modelos de la última colección ¡Están preciosos!