Chile: Bikinis y lencería argentina

bikinisabrina-2.jpg
Sexy, femenina, sofisticada y exclusiva es la lencería y corsetería que Sabrina trae desde Argentina a Chile.

Sólo para las lectoras de Belelú, ofrece un 15% de descuento en la línea de bikinis. Recuerda mencionar este artículo.

Trabaja dos líneas: una de ellas está confeccionada con satenes italianos, encajes de colombia y blondas argentinas antiguas. Esta edición limitada posee telas de exquisita textura y suavidad para el cuerpo, y con diseños inspirados en María Antonieta de Austria, en el Cirque du Soleil y en las excitantes aventuras de los piratas.

La segunda, se destaca por su variedad de colaless con hermosas aplicaciones de strass y perlitas. Además tiene baby dolls, conjuntos de sostén y los culotte less (hot pants tipo colaless).

Esta temporada primavera – verano incorporó Bikinis también de Argentina y una línea de pareos de gasa con modelos novedosos.

Paralelamente se encuentra trabajando en su propia línea de lencería, próxima a lanzarse.

Las ventas las realiza en el Show room, que está en Santiago en el sector Barrio El Golf o mediante visitas a oficinas y casas particulares en Providencia, Las Condes y Vitacura. Las interesadas deben solicitar cita al 8159 8234 o al mail ventas@comoteves.cl. Todo tiene un valor entre $6.600 y $40.000 pesos chilenos.

Para quienes vivan en regiones, o simplemente no puedan acercarse al show room por falta de tiempo, pueden contactarse y se les enviarán los productos vía correo o mensajería express. Puedes ver los modelos en www.comoteves.cl y en su Facebook.