Moda en Santiago Bazar

41-2.jpg

Si te aburres mucho los domingos este dato te va a interesar. Cuando una gran parte del comercio este cerrado y no haya mucho para hacer, Santiago Bazar te salvará del aburrimiento. La tercera versión de esta creativa feria de diseño se va a realizar en Chile en tres domingos: este fin de semana y los días 6 y 20 de diciembre.

Desde las 12 y hasta las 9 de la noche, el tradicional paseo Orrego Luco de Providencia se llenará de accesorios, regalos, decoración, arte y las últimas tendencias en moda.

En esta versión el protagonismo lo tendrán los materiales. Las sedas, los hilos, cueros, y productos orgánicos y reciclados, destacarán en las creaciones de los mejores expositores chilenos. También se expondrán distintas manualidades y novedosas técnicas, propias del diseño independiente, con un gran nivel de calidad.

¿Tenías planificado pasar un domingo familiar?, no te preocupes, esta feria está pensada para que los visitantes puedan asistir con todos los integrantes de la familia. Por esto estará abierto el restorán Sushiban y tendrán disponible un menú de comida saludable para el almuerzo. También ofrecerán aperitivos y tragos, y para los más chicos habrá algodones, cabritas y chocolates.

Y si aún no te convences, puedes mirar la galería de fotos de las ferias anteriores, que estuvieron llenas de objetos llamativos y novedosos.