Moda bajo el agua

capturadepantalla20091021alas105244-2.jpg

Si estás cansada de mirar  la típica pasarela o desfile de moda, prueba observando esta nueva tendencia: En Australia se están realizando desfiles bajo el agua, el cual ha tenido un gran impacto entre la crítica y la prensa.

Las pasarelas se cambiaron por grandes estanques de agua, en donde las modelos debían nadar con preciosos vestidos de última moda. El evento fue todo un éxito pues logró acaparar la atención de todo el público presente en una de las calles principales de la ciudad.

Patrocinado por la revista femenina Cosmopolitan y por la crema de cuidado de la piel Neutrogena, los nueve modelos que posaron bajo el agua fueron muy profesionales, trataron de entregar glamour a pesar de las frías temperaturas de la primavera.

Bien difícil deber ser, verse glamorosa bajo el agua, ya que entre aguantar la respiración, nadar y tener una bonita postura, hay un gran trabajo por detrás de este nuevo estilo de modelaje.

Aparte de las modelos y sus trajes bajo el agua de Sydney, que tienen que seguir preparándose a pesar de la temperatura bajo el agua fría, el cabello y el maquillaje también deben lograr un equilibrio.

Link: newfaces