Adelanta la temporada de novias 2010

Flores, tocados y tiaras se imponen esta temporada.

plumas1280x378.jpg
Si te casas este año o el que viene pon mucha atención. En el mundo de la moda ya se están adelantando a lo que serán las nuevas tendencias en las bodas del próximo año. Así es que si quieres ser una novia top revisa estos consejos.

El famoso estilista de celebridades, Errol Douglas (quien atiende a las actrices Christina Richi y Gillian Taylforth, entre otros famosos) reveló a Hello magazine que la clave de la nueva temporada estará en los detalles.

Los accesorios y adornos llamativos en el pelo se robarán la escena en las fiestas de matrimonio del 2010. Douglas predice que estos elementos darán el golpe acertado para deslumbrar.

Diseños como las flores, moños y tiaras reaparecen para hacer contraste con los estilos simples que dominan hoy. Y los cintillos tipo Alicia en el país de las maravillas, decoradas con cintas, plumas y adornos, serán la gran tendencia del próximo año.

La idea, según Errol, es que estos detalles recorran el pelo para dar más forma al peinado.

Y hablando de peinados, los moños cincuenteros le darán el look a las novias con más estilo, pero con una pequeña variación en el estilo: hay que usarlos bajos en la corona y no en la nuca, según explica el estilista, “Deben ser peinados en la espalda en forma de cápsula, pero con un poco de movimiento”.

Mira nuestra galería de fotos y ve qué detalles puedes rescatar para tu gran día.