El éxito del diseño argentino en Chile

afiche267x420.jpg
Argentina es reconocida por ser uno de los países de Latinoamérica con mejor proyección en el mundo de la moda. Modelos y diseñadores han viajado mostrando su trabajo por todos los rincones.

Para saber más sobre cómo es posible que Argentina esté tan involucrado en el tema y por qué la moda y el diseño son tan exitosos te contamos que se realizará el seminario “El éxito del Diseño” donde dos grandes de este tema vendrán a Chile a exponer los secretos del éxito en el Centro Cultural Las Condes.

Nos contará su experiencia Jessica Trosman, diseñadora de indumentaria y ex consultora de Ona Saez que formo la sociedad trosmanchurba, junto al destacado Martín Churba y desde 2002 mantiene la marca TROSMAN en el mundo.

También expondrá Ana torrejón, periodista de revista Para tí, La Semana y ex directora de revista Elle y Elle decoración.

Si eres diseñadora, empresaria emprendedora o simplemente una aficionada al diseño de vestuario no te puedes perder este seminario que se realizará el 30 de Octubre desde las 10:30 a.m. La entrada cuesta $5.000.