Tienda Caldo Bazar en Chile

caldobazar525x350.jpg

Ubicado en la calle Lastarria en pleno barrio bohemio de Santiago, está Caldo Bazar, una tienda que reúne a jóvenes diseñadores independientes nacionales, mezclando el diseño exclusivo con las nuevas tendencias.

Su concepto y la razón del nombres es: “Caldo Bazar es una mezcla de cabezas, ingredientes que revueltos, bien condimentados y cocinados en su punto pueden crear la más fascinante gama de piezas de vestuario, accesorios, carteras, zapatos, joyas y más sorpresas. Prueba nuestro Caldo, siempre con nuevos ingredientes y condimentos”

Puedes encontrar de todo, desde artículos decorativos como pequeñas figuras magnéticas de $2.000 hasta las geniales bicicletas plegables DAHON desde $220.000.

Eso sumado a una gran variedad de vestuario y accesorios, donde destacan poleras de mujer, vestidos livianos, polerones con cierre, bolsos y prendedores de diseñadores como Neftalì Garrido, Loreto Ponce, La De Tus Sueños (Carol Pedraza), Macedonia, Cool Handcraf, Paz Moresco y Verónica Garay.

Además aseguran ser una tienda con sentido ecológico, empezando por promover el uso de las bicicletas hasta utilizar bolsas de papel reciclado. Merece visita.

¿Dónde?
Dirección: Lastarria 307, tienda 1 piso 2, Plaza Mulato Gil.
Teléfono: 664 87 83
Correo electrónico : binostroza@caldobazar.cl
Horario de Atención : Lunes a sábado desde las 11:00 hrs. hasta las 22:00 hrs.