Moda y Belleza

Bautizando la pasarela

Existen muchas chicas que darían todo por ser una modelo de pasarela. Miran los desfiles, diseñadores y a sus ídolas de la moda mundial, pero en este rubro no todo es lujo y estilo.

Sabemos que existen algunas maniquíes con serios problemas alimenticios por no decir anoréxicas, otras adictas a las drogas y muchas más con depresión por el estrés que implica este trabajo, obviamente no todas. Y si a esto le sumamos zapatos con tacos de más de 12 centímetros, ¡uf! Es realmente un desafío.

Muchas culpan a los diseñadores por incluir en los desfiles zapatos que no se pueden usar, mientras que ellos culpan a las modelo por no saber caminar. Incluso hay varias que han optado por sacarse los zapatos en plena pista de modelaje previniendo así lesiones y vergüenzas.

Recomendados

Por ejemplo lo que le ocurrió a la rusa Milana Keller en un desfile de Dior (colección Crucero 2008) cuando estuvo tambaleándose todo su paso por la pasarela ya que los stilettos que llevaba tenían unas esferas en la planta que hacía imposible caminar sin caerse.

Les dejo un video con las mejores caídas de las súper modelos en las pasarelas más influyentes de la moda. Igual pobrecitas, hay algunas que se pegan tremendas caídas, una pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos