¿Los pitillos no te quedan?

Combina estos ajustados pantalones de acuerdo a tu silueta

denimguideskinnywhatshaute558x283.jpg

Definitivamente las mujeres somos víctimas de la moda. Si algo está “IN”, hay que tenerlo como sea en el closet. Pero la verdad es que la moda no piensa en tallas, peso y diversas formas que tiene el cuerpo de la mujer, sólo piensan en una mayoría que ve una fotografía de una modelo con unos pantalones ajustadísimos (con medidas perfectas), y piensan que le quedará igual de divino que a ella.

Esto es lo que pasa con los pitillos. Sin duda una prenda que no perdona ni la más mínima curva y que no le queda bien a cualquiera, pero como está de moda, todas lo usan. Los pitillos llevan un buen par de años en vitrina debido a su boom y alta demanda. Se han diversificado tanto en colores, texturas y modelos como por ejemplo los ajustados leggins.

El problema no es la moda, el problema es saber cuándo un modelo te queda bien y cuándo debes optar por evitar su uso o adaptarlo a tu medida. En el caso de los pitillos hemos visto a varias cometer el error de usarlo con poleras ajustadas que al fin de cuentas no aportan nada a tu silueta.

Si eres delgada lo puedes llevar ya sea con zapato plano o con tacón cuando quieres darle un toque más sofisticado, acompañado de camisas hasta la cadera, cinturones y chaquetas de buen corte. Pero si tienes las caderas anchas o las piernas no tan delgadas, combina tus pitillos con camisetas o camisas amplias, ceñidas bajo el pecho, que lleguen a la cadera o la parte media del muslo. Siempre es ideal colores clásicos de jeans como azul, gris o negro y  le puedes sumar una chaqueta, chaleco o accesorios de colores. Lo mejor de este modelo de pantalones es que puedes salir del look casual de día con sólo subirte a unos zapatos elegantes, botas con taco o sandalias con plataforma. ¡Quedan perfecto con los pitillos!

De este modo llevarás la prenda de tus sueños pero ad-hoc a tu figura.

Lo más importante es que te sientas segura y cómoda, ya con eso te verás bella.

jeansshirt.jpg

Foto: whatshaute.com