Moda y Belleza

Lourdes quiere entrar al mundo de la moda

Ya es claro que Lourdes, la joven hija de Madonna, está interesada en seguir los pasos de su madre.

Después de aparecer en la nueva versión del video “Celebration”, recreando la imagen de Madonna en “Like a Virgen”, y a pocos días de que declarara que le gustaría ser actriz, la adolescente hizo publicas sus intenciones de crear su propia línea de ropa.

El look de Lola, como le dicen de cariño, ya ha llamado la atención de varios y está marcando tendencia en el mundo de la moda.

Recomendados

Lourdes tiene todo a su favor, Madonna ya dijo públicamente que quiere apoyar a su hija y que estaría dispuesta a invertir en su talento, y más encima ya hay varias empresas interesadas en ponerla como imagen de sus diseños teen.

La noticia no sorprende mucho, porque además de la presencia que tiene en el mundo de la moda, ya se había publicado en la prensa británica que a Lola le encanta diseñar prendas y accesorios.

Otras adolescentes famosas ya han seguido este camino, entre ellas están Miles Cyrus y Avril Lavigne, quienes hace poco empezar a crear sus propios diseños.

Lola cumplirá sus 13 años este próximo 14 de octubre, seguramente le llegará de regalo más de alguna buena oferta para crear su propia línea de ropa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos