Criticado debut de Lindsay Lohan en alta costura

imagenes00450mde0e0a44280x420.jpg

(c) Marcio Madeira

Como una colección horrorosa han definido los críticos de moda el debut de la archireconocida actriz Disney ultra polémica Lindsay Lohan quién presentó en París junto a la española Estella Archs la última propuesta de la prestigiosa casa de modas Emanuel Ungaro.

Según declaró a la agencia AFP Farah Chajin, ex profesora de diseño de accesorios en la Universidad de California de Northridge, “muchas marcas tienden a incluir celebridades para llamar la atención” y aunque muchos casos anteriores han dado resultado consideró que “la colección de Ungaro con Lohan no fue acertada”.

La mayoría de los comentarios fueron negativos, también se ha dicho que la prestigiosa marca hizo esta colección para causar polémica y así aumentar los ingresos en este complicado año de crisis económica que ha afectado fuertemente a las casas de moda. Son varias las celebridades que han sido vistas con el mismo vestido en distintos eventos cosa antes impensada en este mundo de fachadas gloriosas.

Personalmente, creo que los diseños son bastante poco creativos, es una mezcla de 80’s con Pretty Woman. Incluyó mini vestidos muy apretados, blazers, sujetadores con un corazón al centro  y cubre pezones que al parecer son lo más odiado por los críticos.

Ya pero no les digo más, mejor miren las interesantes creaciones de Lohan y ustedes mismas decidan.

Fotos:  Vogue.es

Fuente: AFP