Moda y Belleza

Nueva tienda de diseño en Santiago

Moda, diseño, decoración y muebles. Todo eso en la nueva tienda chilena WombaiLola que se inaugura esta tarde en Santiago con una venta especial y cóctel incluído. En ella podrás encontrar marcas nacionales como Fiore Peirano, Agapa, There She Goes, Elástica, Zamba Canuta, Bienvestida, Alocota, Dispar Accesorios y Rezza por los tuyos, entre otros.

Además hay ropa exclusiva con diseños traídos desde España, Estados Unidos y Buenos Aires, donde destacan las poleras, los vestidos y los zapatos.

En accesorios tendrás disponible una marca de relojes italianos de silicona, ultralivianos, a prueba de agua y disponible en 15 colores y presentados en una linda caja de vidrio, perfecto para regalar!

Recomendados

Y para el hogar, muebles de cartón corrugado, artesanía decorativa y espejos con detalles dorados.

Según sus dueñas: “El estilo de la tienda es provenzal y romántico donde inspirados en el pasado, pero con toques actuales, hacemos de este lugar algo encantador. Un ropero envejecido, que deja asomar huellas de una historia pasada, probadores que representan un verdadero arte en el fierro forjado, todo trabajado en colores dorados que le entregan a la tienda la sofisticación que la hace única”.

Queda en Gerónimo de Alderete 1134, local 1, Vitacura, Santiago. Venta especial hoy de 19:30 a 22:00 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos