Elite Model Look Chile 2009: ¡Tenemos representante!

nik7605copia235x350.jpg

(c) Elite Models

En una cena de lo más elegante realizada en el exclusivo restaurant Oporto se anunció este martes a la ganadora del Elite Model Look Chile 2009.

María Teresa Stange, de 16 años, es la chica que tendrá la tarea no menor de representar a Chile en la versión número 26 del concurso mundial de modelaje Elite Model Look.

El gran evento se realizará el próximo 18 de octubre en el “Beauty Crown Theater of Sanya”, en la exótica isla de Hainan, en China. La ganadora se va de viaje este mismo domingo junto a su madre y la directora de Elite, Ángeles Paul, para comenzar con los preparativos.

Este concurso es un gran desafío para María Teresa, ella deberá competir con jóvenes de más de 80 países. Además, las expectativas son altas, ya que la representante de Chile del año pasado, Josefina Cisternas, logró obtener el segundo lugar.

Sin embargo, ya nada parece imposible para esta esforzada chica de Pucón que con gran sacrificio viajó semanalmente a Santiago buscando obtener este triunfo.

En la cena de este martes también se anunciaron a las siete nuevas integrantes del staff de modelos Elite Model Chile 2010. Ellas son: Martina Fernández, Isabel Rojas, Valentina Lira, Bernardita Cruz, Nicole Ruff, Caterina Araya y Macarena Robert.

Además, Bernardita Cruz fue elegida como el nuevo rostro de Rowenta y Caterina Araya será el nuevo rostro de la revista Tendencias, del Mall Alto Las Condes.

Puedes leer más sobre estas chicas y el concurso en www.elitechile.cl. Ahora te dejamos con algunas fotos de las nuevas integrantes del staff de Elite Model Chile 2010.