logo
Cortes de cabello para mujeres con frente amplia /
Tendencias 02/07/2020

Cortes de cabello para mujeres con frente amplia: los estilos que más te favorecen

Descubre cuáles son las tendencias de temporada que más te favorecen y anímate a un gran cambio.

Si deseas comenzar el verano con un gran cambio, entonces debes conocer los cortes de cabello para mujeres con frente amplia que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia fresca y renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación descubre cuáles serán los looks más populares entre modelos e influencers.

Cortes de cabello para mujeres con frente amplia

Fleco de cortina

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Cortes de cabello

Cortes con fleco: fleco de cortina

Shag

El corte Shag es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo.Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia, también puedes llevarlo con un flequillo.

Estilos de cabello corto

Cortes de cabello: el estilo shag regresa esta temporada con más fuerza

Lob

El lob es el corte ideal para las amantes de cabello mediano, este estilo consiste en recortar el cabello a la altura de los hombros. Pueden agregársele capas y hacerse asimétrico dependiendo de las preferencias personales.

Cortes de cabello para mujeres con frente amplia

cortes de cabello mediano: el lob es la mejor opción para un estilo a la altura de los hombros

Pixie

Si amas los estilos más cortos, este te encantará. Se trata de un corte pixie, más corto de la nuca y los lados y más largo enfrente. Además de ser muy cómodo, este corte mantiene una apariencia femenina y juvenil que te salvará del calor durante esta temporada.

cabello rizado corto

Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para despejar el rostro por completo y darle un giro cool a tu look, es perfecto para todo tipo de cabello.

Bob con fleco recto

El flequillo recto a la altura de las cejas nunca pasa de moda, es perfecto para las chicas con frente muy amplia o que desean destacar sus pómulos.

Puedes peinarlo para cubrir tu frente por completo, o hacer como Rihanna y partirlo por la mitad y tener un look más ligero.

Cortes de cabello para mujeres con frente amplia

Cortes de cabello para mujeres con frente amplia: agrega un flequillo recto a tu bob

Te recomendamos en video.