logo
peinados para fiestas 2019 /
Tendencias 16/12/2019

5 peinados en menos de 15 minutos para lucir perfecta esta Navidad

Descubre los estilos más fáciles y rápidos que te ayudarán a lucir radiante durante las fiestas de fin de año

Ahora que comienzan las celebraciones de fin de año, es muy útil saber cómo puedes transformar tu look rápidamente para ir de la escuela u oficina a una cena con amigos, lo mejor es que para lograrlo, no necesitas cambiar tu outfit ni tu maquillaje, ya que conociendo estos peinados para fiestas 2019 podrás pasar de casual a glamurosa con tu cabello. A continuación te presentamos 5 peinados sencillos que puedes hacer en menos de 15 minutos.

Peinados para fiestas 2019

Cola de caballo

La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.

peinados para fiestas 2019

peinados para fiestas 2019

Chongo

Si quieres peinarte y lucir casual y relajada al mismo tiempo, elige un chongo y deja algunos mechones de cabello fuera de tu peinado para darle una apariencia más sexy.

Peinados para cabello abundante

peinados recogidos: un chongo despeinado puede ser ideal para un look sofisticado y relajado

Ondas

Las ondas en el cabello son la forma más fácil de crear un look elegante, basta con tener una tenaza para poder crear las ondas que más te gusten, desde las más relajadas hasta las mas marcadas dependiendo de tu estilo.

peinados para fiestas 2019

peinados con ondas

Cola de caballo baja

Para un look sobrio y sofisticado, parte tu cabello por la mitad y sujétalo en una cola de caballo baja. Puedes alaciar los largos o crear ondas ligeras para completar tu look.

peinados para fiestas 2019

peinados para cabello largo

Trenza

Las trenzas siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un peinado rápido, ya que incluso cuando no son perfectas, aportan un look romántico y bohemio. Si cuentas con poco tiempo, haz una trenza  en la parte alta de tu cabeza y termínala en un chongo relajado.

Peinados para cabello quebrado

Para las chicas de cabello corto que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción.

Te recomendamos en video: