logo
tonos de labios para morenas /
Makeup 20/11/2019

Los tonos de labios para morenas con los que no puedes fallar esta temporada

Luce labios más voluptuosos y suaves

Los labios son una de las partes más importantes del rostro, ya que además de los ojos, son lo primero que las demás personas notan al mirarnos, es por eso que a la hora de elegir nuestro look de todos los días es importante prestar atención al color que llevará nuestra boca. Es por eso que hemos buscado los tonos de labios para morenas que no te pueden faltar en tu kit de belleza.

Tonos de labios para morenas que debes conocer

El color ideal para resaltar tus labios y hacerlos ver más voluptuosos y suaves es el que se adapta a tus necesidades de cada día. Ya sea que vayas a trabajar y necesites un tono discreto que te haga lucir más profesional o que quieras un color que atraiga la atención de tu pareja durante una cita, lo más importante es que te sientas cómoda y segura al usarlo.

tonos de labios para morenas

tonos de labios para morenas

Esta temporada los tonos que marcan la tendencia son los marrones, rojos y bronce que además quedan perfectos sobre la piel morena, ya que complementan los tonos naturales de esta complexión al mismo tiempo que resaltan la forma de los labios dando una apariencia más estilizada.

Lo mejor es que estos tonos pueden usarse por igual con un maquillaje natural de día o con un look más cargado para la noche, ya que sólo aportan un toque de color a tus labios sin ser demasiado brillantes.

 

tonos de labios para morenas

Pai Pai

Al mismo tiempo que logramos el look deseado, el maquillaje puede servirnos para atrevernos a jugar y divertirnos todos los días dedicando un momento de nuestras mañanas a nosotras mismas y consintiéndonos un poco cada vez que nos miramos al espejo para aplicar nuestro labial, así que no tengas miedo a experimentar con nuevos colores y fórmulas.

tonos de labios para morenas

tonos de labios para morenas

Los tonos aquí mostrados son Ciruela, Mango y Tejocote de la marca vegana Pai Pai de su colección Los benditos 90’s en colaboración con la ilustradora Regina Quesada.

Te recomendamos en video: